Leasity, la plataforma automatizada para gestión y administración de alquileres, acaba de cerrar una ronda de levantamiento de capital con Chile Ventures y Fen Ventures, junto a dos inversionistas ángeles de reconocidas startups, potenciando así su proceso de internacionalización.
La startup chilena para inmobiliarios y agentes de corretaje ha ayudado a compañías como Remax, Century21 y Engel & Völkers, entre otras, en sus procesos de digitalización, permitiendo que las inmobiliarias puedan potenciar su cartera de clientes y ahorrar tiempo en la gestión de los alquileres.
“Un agente inmobiliario puede gestionar entre 30 y 60 propiedades para renta por sí solo, pero les cuesta crecer más que eso, principalmente porque las conciliaciones de pago bancario son muy difíciles mediante una gestión manual. Leasity, llega a solucionar esos dolores de cabeza de la gestión de alquileres y busca ser el gran partner tecnológico de corredores e inmobiliarias”, comenta Jerónimo Sánchez, CEO y cofundador de la startup.