Amarilo, una de las principales constructoras de Colombia, recibió la certificación “Best Place to Live”. Un reconocimiento internacional que, además de ratificar el liderazgo de la organización en el sector, valora las buenas prácticas que ha implementado por desarrollar proyectos de vivienda que responden a las necesidades y expectativas de los propietarios de vivienda del país.
Con el fin de apoyar a las personas a elegir la mejor opción de vivienda o inversión, nace Best Place to Live, un sello de calidad inmobiliaria que desde 2012 recoge la opinión y experiencia real de los compradores de casas y apartamentos. Este sello permite a quienes buscan comprar o arrendar una vivienda, reconocer a quienes tienen altos estándares de satisfacción de clientes.
La certificación “Best Place to Live” ya está presente en Chile, Perú, Colombia y próximamente México y Ecuador. Este es un sello que valida la calidad de servicios y productos ofrecidos por constructoras que se dedican a proyectos de vivienda nueva y multifamily. Todo desde la perspectiva del consumidor. Ello se logra mediante un proceso en el que se evalúa la experiencia de los clientes desde variables como: gestión comercial, entrega de productos, asesoramiento pre y posventa, condición del producto, entre otros.