En 2020, cuando apenas teníamos noticias del blockchain y su potencial para ser la tecnología sobre la cual sustentar la tokenización inmobiliario, Andrew Baum, reconocido experto proptech y profesor en la Saïd Business School, elaboró el estudio: “Tokenisation – The Future of Real Estate Investment?“. Un visionario desde entonces.
La tokenización es un tema complejo pero con un gran potencial. También es cierto que aún está en desarrollo, sobre todo en América Latina. Nadie mejor que Baum para hacer un análisis objetivo de oportunidades y desafíos.
Su valiosa perspectiva sobre toda esta transformación digital que vive el Real Estate la conocemos en Proptech Latam, por eso es uno de los keynote speakers del Proptech Latam Summit Week 2024.
Todavía puedes adquirir tu entrada con un descuento especial. Haz clic aquí.
Y, aunque todavía era temprano para juzgar el futuro probable de la tokenización de bienes raíces, Baum advierte que la respuesta está en el propio juego de la economía. Sugiere que la tokenización tiene el potencial de reducir comisiones, eliminar intermediarios y acelerar transacciones.