Flat.mx, la superapp mexicana con un enfoque multi-producto, anunció una alianza estratégica con Alfa Inmobiliaria, la empresa con franquicias en CDMX, Estado de México, Guadalajara y Monterrey. Esta colaboración refuerza la visión compartida por ambas firmas de ofrecer y mejorar la experiencia de usuario de los clientes en el sector inmobiliario.
En 2019, Flat.mx comenzó en el mercado inmobiliario a través del innovador modelo de iBuying. Este se refiere a la venta instantánea de las propiedades, que permite acortar los tiempos y le ahorra al vendedor los meses de espera hasta encontrar al comprador perfecto.
Sin embargo, al ver que su verdadera fortaleza está en el desarrollo de tecnología, dejaron atrás este modelo, para evolucionar hacia el de marketplace.
Con esta visión, la compañía ha logrado consolidar una oferta de más de 20.000 propiedades listadas en su plataforma, junto a la cual ofrecen una variedad de servicios adicionales que van desde hipotecas y asesoría legal, hasta remodelaciones, más un avanzado motor de datos.