Las startups son la mejor fuente de innovación, agilidad y tecnología para impulsar las transformaciones necesarias que requiere el Real Estate. Trabajar con estas jóvenes empresas y la solución proptech que desarrollan puede ahorrar mucho tiempo y dinero a las distintas empresas que hacen vida dentro de la industria inmobilliaria.
Es por ello que en la edición recién culminada del PropTech Latam Summit Week tuvo la The Next Big Thing, Startup Competition. Esta es un espacio para que inversionistas y líderes empresariales puedan conocer a las startups más innovadoras de América Latina, que están desarrollando soluciones tecnológicas para resolver los distintos problemas de la industria inmobiliaria.
The Next Big Thing, Startup Competition es una increíble oportunidad para que las startups del ecosistema proptech, puedan darse a conocer en un plano internacional; entendiendo como proptech a todas las verticales de este movimiento: Contech, Inmotech, Real Estate Fintech, soluciones de gestión de activos, Home Services y Comunity Solutions.