En medio de una inestabilidad económica global y una creciente incertidumbre, la búsqueda de oportunidades de inversión sigue latente. En particular, la inversión extranjera, especialmente en Estados Unidos, ha demostrado una notable resistencia a disminuir a pesar de los desafíos económicos. Es allí donde la tokenización inmobiliaria se alza como solución para muchos inversionistas.
Es en este contexto que surge Wbuild, una plataforma end to end que simplifica el proceso de inversión inmobiliaria crossborder. En su proceso de tokenización inmobiliaria, unen a desarrolladores con inversionistas en un único marketplace. Así generan oportunidades previamente inaccesibles para la mayoría de los inversionistas.
A través de Wbuild, se pueden realizar inversiones fraccionadas directas en activos y proyectos de desarrollo en Estados Unidos, a través de estructuras legales optimizadas tributariamente, 100% online y en 5 minutos. Esta iniciativa nace para que cualquier persona, family office o institucional, pueda generar su propio portafolio de inversiones inmobiliarias diversificadas y ajustadas a su capacidad de inversión.