Spider fue fundada hace más de 10 años por Andrés Goldenberg. Tenía el deseo de ofrecer a los latinoamericanos oportunidades de inversión seguras, individuales y con la capacidad de generar renta inmediata en dólares. Todo a través de inmuebles en Estados Unidos.
Desde ese entonces, la empresa fue creciendo. El objetivo ha sido mejorar la experiencia de los inversionistas y para poder ofrecer oportunidades que se adapten a los distintos rangos de inversión. Pero siempre sosteniendo la premisa de que el real estate en USA constituye un componente único de valor y estabilidad. Esto es irrepetible en cualquier otro producto de inversión.

Con esta oferta única de inversión y tras una década de trabajo, lograron desarrollar Spider Connect. Esta es la app que Spider ofrece a sus clientes y usuarios. En los próximos meses lanzará su nueva versión luego de 2 años de desarrollo. Esta promete escalar a su máxima expresión los beneficios que la tecnología puede ofrecer en el mundo de las inversiones, las propiedades y los servicios.
Actualmente, Spider cuenta con un equipo de más de 40 profesionales. Tiene presencia en 5 países de Latinoamérica, así como oficinas en Miami y en Detroit. Pronto abrirá una tercera oficina en Cleveland para seguir gestionando sus operaciones en estas ciudades.