El mercado inmobiliario comercial experimentará grandes cambios en 2024 debido a los cambios en las economías, las nuevas tecnologías y las tendencias sociales. A medida que el mundo se recupera del COVID-19, este mercado se está adaptando a nuevas demandas y oportunidades.
En este contexto, la prestigiosa firma consultora Deloitte presenta un nuevo informe, “Perspectivas del mercado inmobiliario comercial para 2024: En busca de tierra firme”, donde aconseja a los líderes empresariales sobre cómo crear empresas más eficientes y sostenibles mediante la reestructuración de sus carteras de propiedades, la reducción de riesgos y el enfoque en iniciativas ecológicas e incentivos fiscales.
Los desafíos del sector inmobiliario comercial están a la vista. La integración de tecnologías como inteligencia artificial, aprendizaje automático y soluciones de software basadas en la nube, están cambiando rápidamente el mercado. Para prepararse para la próxima era del Real Estate Comercial, una cita ineludible es el próximo REMTech 2024, que tendrá lugar en Bogotá, el 1 y 2 de octubre.