La subasta online de inmuebles ha sido una de las sorpresas de la cuarentena. La modalidad demostró ser una forma ágil, transparente, confiable y muy simple de realizar transacciones inmobiliarias. Remate Inmobiliario es una de las empresas que está revolucionando el mercado con esta forma de transacciones online.
La plataforma, desarrollada por una compañía argentina de proptech con base en Eslovenia, es muy sencilla. En ella, cualquier persona que desee registrarse puede hacerlo de manera gratuita. A partir de ahí, el sitio permite ofertar, mediante una puja las veces que sea necesario hasta que se cumpla el plazo estipulado de cierre. Ha sido tal el impacto en el mercado argentino, que sus fundadores aspiran llevar la modalidad hasta otros países de América Latina, en este mismo 2021.
“Además de la expansión internacional, este año apuntamos al crecimiento nacional en la modalidad franquicia y representantes. Estamos creciendo muy rápido y la gran demanda de interesados en subastar en el interior del país, nos motivó a dar el salto. Estamos integrando nuevos sponsors, que nos ayudarán a transitar este camino de crecimiento”, apunta Martín Bottger, CEO de Remate Inmobiliario.