Glasst es una startup que desarrolla nuevos materiales para la construcción, con una visión ecológica, sostenible y biodegradable. Su propuesta fue invertida por dos importantes compañías del sector de la construcción en Colombia, como son Conconcreto, y Pintuco.
La noticia fue reseñada por el diario La República. La joven compañía recibió una inversión de 1 millón de dólares. Asimismo, contó con el acompañamiento del centro de innovación y negocios de la ciudad de Medellín, Ruta N, en el proceso de atracción de capital.
“Lograr esta inversión es una muestra de lo que pueden hacer dentro del ecosistema de ciencia , tecnología e innovación de Medellín. Se trata de un impulso para que corporativos y startups se conecten cada vez más rápido, para generar soluciones de alto impacto en momentos en que estamos en un repensar de los negocios en donde la innovación se vuelve una obligación para seguir creciendo”, afirmaron desde Ruta N.
Con esta inversión, la empresa espera poder alcanzar los 7.500 millones de pesos colombianos en ventas (unos 2,06 millones de dólares) para este 2021.