Tras el aumento de iBuyers durante la última década, 2021 ha visto el surgimiento y el rápido crecimiento de Power Buyers : empresas que empoderan a los compradores con servicios como ofertas en efectivo, financiación puente y programas de intercambio. Al igual que los iBuyers, estas empresas se centran en transacciones, pero lo más importante es que se dirigen a los compradores en lugar de a los vendedores.


Los Power Buyers aprovechan sus balances generales para comprar viviendas en nombre de sus clientes (convirtiendo las ofertas en ofertas en efectivo o como parte de un programa de intercambio).
El enfoque en los compradores es lograr un alto ajuste producto / mercado: Orchard y Homeward registraron un crecimiento de más de 150% en 2020 y un crecimiento de más de 300% en 2021.
Con una alta demanda de vivienda y poca oferta, los compradores necesitan productos para destacar entre la multitud.
Las ofertas en efectivo y los programas de intercambio brindan esa ventaja.
Mike DelPrete (EEUU)
Estratega tecnológico global de bienes raíces y un académico residente en la Universidad de Colorado Boulder. Ha sido emprendedor tecnológico, CEO, director de estrategia y jefe de desarrollo corporativo con amplia experiencia en tecnología de bienes raíces en línea y un apasionado por el crecimiento de nuevos negocios. Sus investigaciones y conocimientos sobre tecnología inmobiliaria se han publicado en el New York Times, Wall Street Journal, Financial Times y The Economist. Es un cotizado consultor de estrategia para nuevas empresas.