El ecosistema proptech en latinoamericana sigue creciendo. Cada vez más empresas e inversores aportan nuevas soluciones tecnológicas para las diferentes necesidades de la industria.
En esta ocasión te presentamos tres startups que están trazando su camino con talento, innovación y perseverancia. Ellas son: Weset, Alana AI y Weetrust
Para conocer en detalle a qué problema dan solución y a qué eslabón de la industria sirven, solo tienes que seguir leyendo.
Conociendo a las startups del mes
Weset
Weset es una plataforma digital que permite a los participantes invertir en bienes raíces con criptomonedas y NFT de una manera rápida.
Además, es una gran solución para quienes viajan constantemente porque brinda una gran facilidad para operar en la comprar y vender bienes raíces en todo el mundo. Los clientes pueden usar las propiedades para vacaciones o para ganar criptomonedas.
Esta startup fue fundada en el 2019 y en poco años tuvo un crecimiento exponencial. Actualmente están trabajando en el lanzamiento de su nueva aplicación llamada “Wecoin” que permitirá comprar propiedades a través de tu teléfono.
Weset maximiza la tecnología blockchain y cripto para hacer que la inversión inmobiliaria sea más accesible, asequible y líquida.
Alana AI
Alana AI es una startup global experta en inteligencia artificial y PNL, creada con el objetivo de mejorar el proceso de trabajo en empresas y crear cercanía en las relaciones entre marcas y clientes.
El gran nivel y desarrollo de su IA es optimo para interactuar, atraer y responder a los clientes de forma automática, personalizada y humanizada en cualquier canal digital.
También, con Alana AI los equipos pueden automatizar tareas de marketing logrando tasas de respuesta, conversiones y conocimientos imposibles de lograr manualmente. Esto permitirá crear nuevas campañas, proyectos y acciones que solo son posibles con inteligencia artificial.
Sin duda es una gran herramienta para quienes quieran centrarse en acciones estratégicas para el desarrollo real del negocio.
weetrust
weetrust es un ecosistema de confianza, seguridad jurídica y fe pública digital, impulsado por notarios, abogados, peritos en informática, desarrolladores de software y fiduciarios. Todos unidos en la misión de ser una pieza fundamental en la transformación del mercado inmobiliario, facilitando operaciones digitales con la máxima certeza legal.
Se especializa en el Contrato Digital, Consentimiento Digital , Verificación de Identidad, Background Check, Notaría Digital y Fideicomiso Digital.
De esta manera, weetrust ofrece la formalización de operaciones inmobiliarias en las que se requiere la participación de un notario, por medio de un proceso 100% remoto, generando una experiencia digital nunca antes vista.
Está destinada a PropTech, fintech, crowdfunding inmobiliario, desarrolladoras inmobiliarias, fiduciarias, bancos, financieras y fibras.
Estas 3 startups facilitan los procesos de comercialización a los diferentes sectores del real estate tecnológico haciendo que lleguen a los resultados que necesitan para el crecimiento de la industria.
Por estas razones Weset, Alana AI y weetrust son los elegidos del mes. Si quieres conocer a los seleccionados de las ediciones pasadas, haz clic aquí.